Junior Rodríguez, "Me costó mucho madurar en la vida"

Junior Rodríguez, "Me costó mucho madurar en la vida"

El conductor de radio y TV, Junior Rodríguez, habló sobre lo mucho que le costó madurar y también reconoció que los errores que cometió los pagó muy caro.

“Esto lo digo por primera vez en televisión, en un medio. Yo creo que a mí me costó mucho madurar en la vida y no me siento culpable de eso, porque la inmadurez y los errores los pagué muy caro y me enseñaron a ser una persona mucho mejor”, señaló en una reciente entrevista.

Júnior dijo, que en el pasado no le daba mucha importancia a las cuestiones religiosas, sin embargo, llegó a un punto en donde decidió cambiar eso y "acercarse más a Dios". "Yo creo que siempre cuando uno cree en Dios, cuando hace las cosas bien, es premiado". Fue por esa razón, que Junior decidió casarse con Fátima bajo las leyes de la iglesia católica.

“Creo que estamos bendecidos por Dios y creo que las cosas nos están yendo muy bien a ambos, aprendiendo y luchando. Porque la vida es una lucha constante”, finalizó Junior.

Comentarios



Más notas