Junior propone que el matrimonio dure cinco años

Junior propone que el matrimonio dure cinco años

Compartir

Junior Rodríguez hizo una interesante declaración en conversación el "Diario Extra", el conductor de "Noche de Show", contó que junto con su padre, "El Pionero", debatieron sobre la idea de que el matrimonio tenga un contrato de cinco años con posibilidad de renovación.

"Con el Pionero estuvimos debatiendo que el matrimonio debería de ser un contrato de 5 años con posibilidad de renovación, a los 5 años te sentás y  hablás. Porque cuando te casás enamorado todo es lindo, pero después vos luego roncás, tenés jurune, pero antes no te molestaba eso".

"Entonces se cumplen los 5 años y la pareja se sienta a hablar y dicen a mi me molesta esto, y hay que ver si seguimos o cambiamos", contó Junior.

Si bien Junior aprueba la propuesta de "El Pionero", aseguró que otra salida para evitar un final traumático en las relaciones es el convivir antes de dar un paso tan importante como el casarse.

"Yo creo que lo primero que hay que hacer es una convivencia, antes de dar el siguiente paso. El Pionero si cree que tiene que haber un contrato para ver si se renueva, en forma particular pienso que hay que convivir para probar".

Junior comentó que con Fátima Román siempre hablan sobre el tema y si bien están comprometidos con anillo incluido, reveló que los dos prefieren tener un buen tiempo de convivencia antes de casarse.

"Siempre conversamos sobre eso, definitivamente es muy importante convivir primero, muchos dicen que se dan muchos conflictos, el tema de la administración, el diálogo y las personas que se involucran en la relación, los familiares, ella piensa que la convivencia es lo primero", 

Comentarios



Más notas