Junior feliz de ingresar con su "compañera de vida" a "Baila Conmigo Paraguay"

Junior feliz de ingresar con su "compañera de vida" a "Baila Conmigo Paraguay"

Compartir

Junior Rodríguez es uno de los confirmado de la nueva temporada de "Baila Conmigo Paraguay"; el conductor de "El Gran Show" se refirió al respecto en sus redes sociales, manifestó estar de feliz de compartir este desafío con su pareja, compañera de vida y amiga:  

"Hola queridos amigos, hace bastante tiempo que vienen ofreciéndome estar en este gran espectáculo de la televisión Paraguaya, @bailaconmigopy Considero que es el momento, estamos más que seguros con @fati_roman vamos a divertirlos y mucho, que es lo más importante Disfrutar".

Vengo de hacer bailar a todo un país, y ahora será el turno de que ustedes me vean bailar ?
pondré toda la onda... vamos a dar lo mejor de nosotros! Y por su puesto, unidos como pareja ,como compañeros de vida y lo más importante como amigos. speramos contar con ustedes y por sobre todo llegar a la final".

Ver esta publicación en Instagram

Hola queridos amigos, hace bastante tiempo que vienen ofreciéndome estar en este gran espectáculo de la televisión Paraguaya, @bailaconmigopy Considero que es el momento, estamos más que seguros con @fati_roman vamos a divertirlos y mucho, que es lo más importante ?Disfrutar? Vengo de hacer bailar a todo un país, y ahora será el turno de que ustedes me vean bailar ? Pondré toda la onda... vamos a dar lo mejor de nosotros! Y por su puesto, unidos como pareja ,como compañeros de vida y lo más importante como amigos. Esperamos contar con ustedes y por sobre todo llegar a la final. Agradezco a todos los que ya me siguen hace años y a los nuevos seguidores Prometo dedicarme con todo en esta gran responsabilidad para así no defraudarles.

Una publicación compartida por Junior (@rubenrodriguezjunior) el

Comentarios



Más notas