Junior desmintió que Fátima sea una "robamaridos"

Junior desmintió que Fátima sea una "robamaridos"

Compartir

Si bien ya pasó bastante tiempo desde que Junior se divorció de Dahiana Bresanovich y blanqueó su relación con Fátima Román, este triángulo amoroso sigue siendo foco de comentarios en redes sociales con cada paso que dan.

Junior Rodríguez salió al paso de una cibernauta que trató de "robamaridos" a Fátima Román, el conductor de "El Gran Show" desmintió que Fátima haya sido la causante de que su relación con Dahiana haya llegado a su final:

Captura

"en su momento tuve un cuerpazo y no fui una robamaridos como ella, fui respetada, casada, con cuatro hijos y un nieto en este momento", cuestionó @aidavictorialopezho, Junior no dejó pasar el comentario y respondió:

"señora le responde algo y le preguntaré también. Eso de roba maridos es muy de ignorantes con todo respet. Ella no rompió mi relación anterior!! Entiendalo y otra cosa como es posible que usted me siga pero no me aguante a mi o a mi pareja. Algo no está bien acá pero bue. Le deseo plenitud señora. Saludos", fue la defensa de Junior para Fátima.

Comentarios



Más notas