Junior anunció el final de "El Gran Show de latele"

Junior anunció el final de "El Gran Show de latele"

Compartir

Junior Rodríguez anunció vía redes sociales que "El Gran Show delatele", programa emitido los sábados de 13:00 hs a 15:30 hs llegará su final definitivo.

"El Gran Show de latele" emitió su primer programa en el 2016 por las pantallas de latele, inicialmente bajo la conducción de Junior Rodríguez, Dahiana Bresanovich y Victor Gavilán, más tarde se sumó al equipo Sebastián Rodríguez. Actualmente forman parte del programa Junior Rodríguez, Victor Gavilán, Simone Villar y Sebastián Rodríguez.

Junior agradeció al público por los años de apoyo a "El Gran Show", anunció que este sábado 19 de diciembre el programa se despedirá de la audiencia.

"El programa que tantas alegrías me dio, el programa que apoyó y fortaleció a la movida tropical del Paraguay llega a su final en este diciembre. Este sábado último programa !!!. El gran show de la tele termina su ciclo. Gracias al grupo humano del canal, a los directivos. A todos por tanto cariño !!!. Fueron años maravillosos. Hay novedades ... hay sorpresas pero el gran show se despide en este 2020. Gracias de todo corazón a todos !!!", escribió Junior en Facebook.

En casi cuatro horas de programa, "El Gran Show" ofrecía a los televidentes conciertos en vivo de los grupos nacionales más importantes del rubro artístico, así también a grupo que buscaban un lugar dentro de la industria, el programa también incluyó segmentos de humor y farándula.

Comentarios



Más notas