Julio González Cabello convocado para bailar

Julio González Cabello.

Julio González Cabello.

Son 22 las parejas que competirán este año en Baila Conmigo Paraguay, las cuales estarán compuestas íntegramente por famosos, por lo cual hay un cupo de 44 personas que participarán del Baila y aún son muy pocos los confirmados.

Hoy en El Resumen mostraron que sus cámaras ocultas captaron a nuevos convocados en plena reunión, entre ellos Juan Carlos Amoroso, Julio González Cabello y Juan de Kchorros de la Línea 3. González Cabello agradeció por la invitación a través de las redes sociales y se mostró entusiasmado con la idea: “Gracias por la invitación para el Bailando… ahora a acomodar la actividad diaria para compartir con los ensayos…”. Él recibió todo el apoyo de sus seguidores y colegas que creen que Julio tiene mucho que aportar al programa.

Por otro lado, entre los posibles miembros del Jurado está el nombre de Carmiña Masi, Nadia Portillo, Milva Gauto, Mila Melul, Aníbal Pachano, Zuni Castiñeira y Raúl Melamed. La única confirmada en la mesa de jueces hasta el momento sería Norita Rodríguez.

Comentarios

comentarios