Julieta Venegas en la mira de homofóbicos

Julieta Venegas.

Julieta Venegas.

Julieta Venegas no está pasando muy buenos momentos. La artista está siendo víctima de acosos debido a rumores que afirman que podría ser bisexual o gay,

Grupos de vándalos intolerantes han estado pintarrajeando con aerosol los carteles y anuncios que avisan sobre la presentación de la artista en Texas, Estados Unidos, escribiendo frases homofóbicas y adjetivos poco felices para Venegas.

Al respecto un productor de su gira , Miguel Castillo, se manifestó. “Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás. A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos”.

La cantante con más de una década de carrera nunca sufrió este tipo de escraches en su contra. La mexicana tuvo una fugaz relación con el padre de su hija, el argentino, Rodrigo García, pero últimamente han corrido fuertes rumores de que la artista podría ser gay. La policía de Sacramento se encuentra investigando estos actos de vandalismo.

Comentarios

comentarios