Julián Crocco y Gabi Wolscham, ¿se burlan de David Dionich?

¿Se burla de David Dionich?

Julián Crocco se volvió todo un francotirador en redes debido a sus fuertes posteos hacia cualquier tema que considere oportuno destrozar. Esta vez, le tocó el turno a una “rubita ídola” que en su momento formó parte de Paraguay Music, empresa manejada por Julián.

El manager se preguntó qué pasó con la carrera de un cantante al que en su momento representó, señaló que al parecer su papel como manager fue fundamental para que este artista tenga trabajo y éxito.

Foto instagram @daviddionich

“Che que se habrá hecho de la rubita ídola que cantaba, esa que evidentemente en función a mi trabajo tenia éxito, “esa” digo porque es mas nena que hombre ¿Que paso genio? Sufriste abducción por parte de extraterrestres jajaja”.

Captura

Quien inmediatamente se pronunció fue nada más y nada menos que Gabi Wolscham, ex pareja de David con quien además tiene una hija. En medio de las especulaciones de que el texto de Julián iba para Dionich, la modelo reaccionó con un “me divierte” a la publicación de Crocco.

Captura

No es la primera vez que Julián y Gabi son cómplices en sugerentes posteos que terminan salpicando a David Dionich, ya que en su momento la modelo escribió en su red social que su profesión debió ser plomera  y el empresario completó la frase asegurando que Gabi es experta en “sacar mierdas” de su vida.

Captura

“Yo creo que me equivoque de profesión, plomería lo que debo estudiar!!!”, posteó Gabi, “yo creo que ya te recibiste, mucha mierda ya sacaste de tu vida”, respondía hace unos meses Julian Crocco.

VER: Fuerte respuesta de Julián Crocco a Gabi Wolscham

Recordemos que el último artista que abandonó abruptamente la empresa de Julián Crocco fue David Dionich, con quien incluso tiene una disputa legal luego de que supuestamente Julián le pagará la liquidación a David con cheques sin fondos.

Comentarios

comentarios