Julián Crocco con medidas alternativas a la prisión preventiva

Foto: Twitter

A la redacción de teleshow.com.py llegó la foto de lo que sería la notificación de las medidas alternativas a la prisión preventiva que le otorgaron a Julián Croco luego de ser denunciado por supuestamente estafar a David Dionich y a los músicos que en su momento formaron parte de “Los Verduleros”.

El director de Paraguay Music debe cumplir con varias medidas de seguridad, mientras que su abogado deberá cumplir con una fianza personal de G. 20 millones en caso de que su defendido no cumpla con lo establecido.

Las medidas preventivas para Julián son:

  1. Obligación de residir en el domicilio denunciado en autos.
  2. Obligación de comparecer entre el 01 y 10 de cada mes ante ante la Secretaría de este Juzgado, a objeto de firmar el libro de comparecencia.
  3. Prohibición de salir del país sin previa autorización de este Juzgado.
  4. Fianza personal del Abog. Gustavo Nicolás Alvarez Mendoza, establecida en la suma de G. 20 millones, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento de alguna de las citadas medidas alternativas, la mismas serán revocadas.

Captura

Recordemos que el año pasado David Dionich  y sus ex compañeros de Verduleros, denunciaron que Julián Crocco les pagó el último sueldo que restaba con un cheque sin fondos, por lo que actualmente el empresario está siendo investigado.

Comentarios

comentarios