Julia Roberts habla del suicidio de su hermana

Julia Roberts.

Julia Roberts.

Nancy Motes, hermana de Julia Roberts fue encontrada muerta el 9 de febrero debido a una sobredosis, evidencia de la investigación apuntaba a que se trataba de un suicidio, incluso la mujer dejó cartas suicidas culpando a la actriz de su drástica decisión.

Roberts se llamó a silencio y tras su duelo, finalmente habló sobre el tema con la revista WSJ Magazine. “Su muerte me ha roto el corazón. No hay palabras para explicar por lo que hemos atravesado durante estos días. Es un hora a hora a veces, pero tratas de seguir adelante”, mencionó a la revista.

En la entrevista describen que la actriz se mostró muy conmovida y con los ojos empezando a humedecerse al hablar del tema. “No quieres que nada malo le pase a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo… Como en cualquier otra situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera de salir, como una familia”.  Aclaró que encuentra la paz y contención manteniéndose cerca de su familia y seres queridos.

Los rumores decían que Motes no se llevaba muy bien con Julia y que no soportaba haber estado siempre a su sombra, incluso en su cuenta de twitter había muchas frases poco felices dedicadas a la ‘Mujer Bonita’, que luego fueron borradas.

Julia también criticó a la industria actual. ” Hay una deshumanización que va de la mano con la fama, especialmente en la cultura de hoy que no es la misma en la que yo crecí. Antes a nadie le importaba lo que vestías, el corte de pelo que tenías o si llevabas o no maquillaje, hoy en día es una especie de deporte”, mencionó aclarando que ella no se considera a sí misma una ‘celebridad’.

Comentarios

comentarios