Jugadores de Cerro Porteño y Libertad violaron la cuarentena

Jugadores de Cerro Porteño y Libertad violaron la cuarentena

Compartir

Un escándalo se desató la noche de ayer tras darse a conocer la noticia de que la fiscalia llegó hasta el domicilio de Sebastián Ferreira, jugador de libertad, donde se encontraban varias personas entre ellos Mathias Villasanti y Sergio Díaz, del club Cerro Porteño, quienes estaban jugando un partido de "piki voley".

Según una vecina, denunció hasta el cansancio la aglomeración de personas en la casa del jugador, efectivos de la policía llegaban hasta la casa de Ferreira pero se retiraban sin tomar medida alguna al respecto.

La versión del jugador es que simplemente se encontraban entrenando en el gimnasio que tiene dentro de la casa pero según las imágenes que captaron los vecinos, se puede ver a los jugadores en pleno partido de "piki voley" con público incluido.

"Revisamos toda la propiedad y no pudimos constatar la presencia de Sergio Díaz ni de Villasantti; no se descarta su participación, recurriremos a los videos y circuitos cerrados de los vecinos para confirmar o descartar", dijo la fiscal Laura Romero ante medios de prensa.

 

Comentarios



Más notas