Jugadores croatas se desnudaron en Brasil

Los jugadores croatas aprovecharon que no había nadie en la  piscina y decidieron desnudarse.

Los jugadores croatas aprovecharon que no había nadie en la piscina y decidieron desnudarse.

Todo el estrés que implica participar del Mundial de Fútbol tiene que ser liberado de alguna forma y el seleccionado croata decidió renovar energías para su próximo partido como sea.

Los jugadores no encontraron mejor forma de relajarse que darse un chapuzón totalmente desnudos en la  piscina del hotel Trivoli Resort de Praia do Forte en Bahía, donde estaban ‘concentrados’. Lamentablemente, paparazzis registraron el momento.

A pesar de que el equipo de prensa croata intentó por todos los medios evitar que las imágenes salgan a la luz, ya era demasiado tarde, puesto que varios medios brasileros e internacionales se hicieron eco de este episodio.

El director técnico del equipo fue el único en dar la cara tras el escandaloso episodio, y se mostró visiblemente molesto por el actuar de los medios. “¿Cómo se sentiría usted si lo fotografiaran desnudo? Ellos dijeron que no van a hablar y ustedes saben porqué. Yo voy a respetar la decisión de mis jugadores”, dijo.

A pesar de que estén participando del torneo de fútbol más importante del mundo siguen estando en el país de la diversión y el carnaval, ¿se los puede culpar por tratar de pasarla bien?

Comentarios

comentarios