Juez renuncia por escándalo con Gabi Wolscham

Gabi Wolscham, modelo.

Gabi Wolscham, modelo.

Presionado por la denuncia por acoso y por más pruebas presentadas en su contra por la modelo Gabi Wolscham, Guillermo Pereira no encontró otra salida más que renunciar al cargo de juez de la niñez y la adolescencia. Esta mañana acudió a la oficina de la Corte Suprema de Justicia y dejó en la secretaría el escrito de su renuncia.

Recordamos que el martes de la semana pasada, el abogado de Gabi Wolscham, Alfredo Delgado Elizeche, presentaba una denuncia por acoso contra Guillermo Pereira, juez que llevaba la causa de una demanda que el papá del hijo de la modelo había iniciado por regimen de relacionamiento.

Después de que el papá del juez buscara desacreditar a la modelo, ella redobló la apuesta y presentó más mensajes de texto que comprometían más al magistrado.

La modelo Gabi Wolscham regresó en la mañana de hoy al país y anunció que se reunirá con su abogado para ver qué rumbo tomar en el caso. Recordamos que en principio ella había denunciado el supuesto hecho de acoso con la única intención de pedir que el juez sea apartado de su caso.

Comentarios

comentarios