Judith Gamarra y Thelma Ortigoza, juntas de nuevo

Judith Gamarra y Thelma Ortigoza, juntas de nuevo

Compartir

Tras años de haber tomado distancia, Judith Gamarra y Thelma Ortigoza volverán a estar juntas, las modelos compartirán un vivo de instagram donde harán rutinas para que sus seguidores entrenen desde sus casas durante la cuarentena.

Judith y Thelma captaban la atención de la prensa por los costosos viajes que realizaban juntas, hasta llegó a especularse sobre una relación amorosa entre ambas.

La última foto de Judith y Thelma emulando el símbolo del infinito

En el 2016, Judith y Thelma se tomaron una ultima foto, su ultimo destino habrían sido Brasil y Uruguay, luego sus caminos se separaron debido a que cada una inició una relación amorosa estable.

Thelma Ortigoza dio el primer paso tras ponerse de novia con Emerson Insfran con quien vive hace cuatro años en Estados Unidos,.

Más tarde Judith Gamarra se retiró del espectáculo al quedar embarazada de Omar Alderete, jugador paraguayo con quien vive desde finales del 2016 en Suiza.

Judith y Thelma  conmocionan instagram tras anunciar que sus seguidores podrán verlas juntas nuevamente pero en un vivo.

Thelma anunció a través de su cuenta de instagram que Judith aceptó el desafío de entrenar juntas online: "desafío aceptamos por Ju!, la vamos a tener esta semana entrenando con nosotras", anunció Thelma.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas