Judith Gamarra se ríe de propuestas indecentes

Judith Gamarra.

Judith Gamarra.

Las bellas y esculturales modelos paraguayas son objeto de deseo de muchos hombres y mujeres, por lo cual es normal que cada tanto reciban todo tipo de propuestas indecentes de parte de desconocidos.

Las redes sociales son uno de los medios favoritos para hacer estas propuestas, ya que todo el mundo tiene acceso a ellas y es más fácil contactar a través de ellas sin un mayor compromiso. Varias fueron ya las bellezas que en venganza publicaron las capturas de pantalla de las conversaciones que tienen con estas personas donde proponen tener un encuentro íntimo con ellas a cambio de algún favor material.

Esta vez le tocó a Judith Gamarra, quien decidió hacer su descargo en su cuenta de Twitter: “No soy de publicar a los que me mandan esto, pero ya me causó tanta risa esto, tómenlo como un chiste al igual que yo”, escribió añadiendo la imagen que contenía la conversación con una persona que le ofrecía una paga a cambio de que viajara con él a Buenas Aires. De todas formas, la modelo lo tomó todo con mucho humor y decidió reírse de la situación.

Comentarios

comentarios