Judith Gamarra: “Es la primera vez que me levantan la pollerita”

A Judith Gamarra le levantaron la pollerita para sacarle fotos.

A Judith Gamarra le levantaron la pollerita para sacarle fotos.

La sensual Miss Tanga 2013 dejó ver su mejor atributo en la gran bienvenida que se hizo a Nelson Sanabria. En medio de la euforia y la alegría algunos de los presentes aprovecharon para subirle la pollerita a la modelo y tomar algunas fotografías con su celular.

Judith Gamarra habló de esto con Leti Medina en su programa de radio ‘Asaje News’ y afirmó que no se dio cuenta de nada en el momento. “Lo que pasó el martes fue increíble, te juro que no me di cuenta de que me levantaron el vestidito, después recién me di cuenta”, contó.

Aclaró que a consecuencia de la emoción y la adrenalina del momento no notó nada al principio. “Estábamos en la camioneta, porque era una grúa, y los perros ahí, yo sentía luego ya algo raro… por poco no me metieron ahí el teléfono”.

Sorpresivamente, Judith aseguró que esta es la primera vez que le pasa algo así. “No es la primera vez que sacan fotos de mi trasero, pero sí es la primera vez que me levantan la pollerita, nunca me pasó, porque siempre en los desfiles tengo tanga”, aclaró.

Así también dijo que cuida muy bien de su cuerpo, especialmente de su cola, que le ha dado el título de Miss Tanga años atrás. “Ahora que puedo todavía, quiero mostrar… Hago doble turno en el gimnasio, no es fácil, también voy a Ñu Guazú. Alguna cirugía ayuda, pero después tenés que mantener con dieta y ejercicio”, mencionó . 

Comentarios

comentarios