Judith Gamarra en la dulce espera

Judith Gamarra en la dulce espera

Compartir

Judith Gamarra, modelo, anunció vía redes sociales que se encuentra en la dulce espera, la misma sorprendió a sus seguidores con un emotivo texto que le dedicaba al bebé que se encuentra en camino, aprovechó el posteo para decretar que su hijo/a tendrá la mejor vida que pueda ofrecerle:  

"La vida siempre está dándonos maravillosos regalos ? ella sabe el tiempo exacto y correcto para hacerlo ?? este es el mejor que pude recibir en toda mi existencia? tu Presencia en mi vida Benjamín ?? me siento dichosa y relamente feliz, no tendría palabras suficientes para decirte todo lo que ha sido esta experiencia, todas las emociones y sensaciones que han habitado en mí desde que supe que existías y lo mágico que es poder dar vida a la persona que más amas en el mundo".

"sin conocerte aún siento que el amor que te tengo es infinito y por siempre lo más bello y sincero el amor de una madre. Esta es una etapa relamente llena de cosas nuevas para mi y la estoy experimentando con mucho amor ?? gracias por elegirme como tu madre desde tu alma? y vivir esta experiencia juntos, decretó tu vida llena de luz y amor hijo mío en nombre de Dios??".

Comentarios



Más notas