Juancito llegó a "El Debate" y se burló de Sebas Rodríguez

Juancito llegó a "El Debate" y se burló de Sebas Rodríguez

Compartir

Juancito Aranda de Máximos Cumbieros se sumó a "Canta Conmigo Paraguay", ayer fue su debut en la competencia y también visitó "El Debate del Show" donde disparó duramente hacia Sebas Rodríguez.

Durante "El Debate del Show", Juancito disparó duramente hacia Sebas con respecto a su papel dentro de los programas y también sobre la canción que lanzó hace unos meses, "él está donde está gracias a todos los cantantes cumbieros, gracias a que tomaste con ellos están en todos los programas", dijo Juancito.

En otro momento también trató de "bailarina" a Sebas, "¿Sebas es bailarina también verdad?", dijo para luego hablar sobre la canción que lanzó Sebas, "a mi particularmente no me gusta, como canta...horrible", dijo para luego imitar a Sebas.

Sebas por su parte dijo no querer responder a Juancito y resaltó que otros cantantes si le dieron su apoyo: "yo agradezco el apoyo de cantantes profesionales como Nicole Arz, que es una gran cantante, no una cantante de balneario, este es un cantante de estación de servicio, a nadie le calienta lo que diga", respondió Sebas.

Mirá el cruce. 

Comentarios



Más notas