Juancito Aranda afirmó que le alertaron que no moleste más a Sebas Rodríguez

Juancito Aranda afirmó que le alertaron que no moleste más a Sebas Rodríguez

Compartir

En la última emisión de “El Debate del show”, Juancito Aranda, vocalista de “Máximos Qmbieros”, hoy participante de “Canta Conmigo Paraguay” le dijo a Agustín Genovese: “Una de dos, o me voy de nuevo al online (que conduce Sebas) o le echo los dientes”. No es la primera vez que el cantante tiene roces con el periodista, ya otras veces surgió discusiones al respecto.

En la emisión de ayer lunes 19, en el programa “Teleshow”, Sebas Rodríguez ironizó cuando le preguntaron cuál es el problema con el cantante y le recomendó al artista que se libere.

En conversación con nuestro sitio Juancito, expuso que el problema con Sebas viendo desde hace dos años. “De cuando él estaba en ‘El Gran Show de latele’ y yo me iba con el grupo ‘Máximos Qmbieros’ al programa”, explicó. “Sebas solía contar rumores de los grupos que iban. Y una vez, cuando yo fui, dijo y mostró fotos de que yo estaba con una mujer. Y en ese momento me encontraba en proceso de divorcio. Y eso entorpeció justamente ese proceso”, alegó.

“Después, una persona me pasó mensajes entre él y un sujeto. Había audios incluso. Entonces dije: ‘Si él se mete en mi vida privada, yo voy a meterme en la suya’. Y fui de nuevo a ese programa pero no mostré, pero Sebas se puso como loco, no quería que muestre. Y le tuve así”.

“Después consiguió mi número y me escribió. Y comenzó a tirarme onda, y yo le seguí la corriente para tener mensajes. Y cada vez que me iba al canal decía que iba a mostrar. Y se ponía nervioso. Pero eso desembocó también para que a mí me trataran de pu… El tipo se obsesionó conmigo. Y así comenzó realmente. Sebas dice siempre que yo no paro de hablar de él, pero él es el que no para”.

“Lo que sí nunca dije es que llegué a cambiar mi número por un tema relacionado. Un día me llama un personaje que me pide que no le moleste a él (Sebas). Ahí dije: ‘Esto ya es muy loco’ y cambié mi número”. No quise más alargar el tema. El que me llamó me dijo que le deje de molestar a Sebas porque es su pareja actual. Eso fue demasiado. Y cambié mi número”.

Comentarios



Más notas