Joven que manoseó a Fiorella dice que se confundió de cola

Héctor Ocampos y su madre estuvieron como invitados en Teleshow.

Héctor Ocampos y su madre estuvieron como invitados en Teleshow.

Mucha repercusión causó el caso de Fiorella Migliore, quien denunció que mientras andaba en bicicleta un joven sacó medio cuerpo por la ventanilla de una camioneta y le dio una palmada en la cola, apeligrando incluso su vida ya que perdió el equilibrio del biciclo. Desde entonces la reina de belleza inició una campaña exigiendo “Más respeto” a las mujeres.

Fiorella había mencionado a los medios que la persona, identificada como Héctor Ocampos se había comunicado con ella para pedirle disculpas, sin embargo, ella decidió llevar la causa hasta las últimas consecuencias. Por primera vez, se pudo escuchar la versión del joven, quien estuvo como invitado en el programa Teleshow acompañado de su madre.

Héctor comentó que cuando vio a la joven en bicicleta creyó que era una amiga llamada Ale, por lo cual pidió al conductor de la camioneta que se acercara para hacerle una broma, allí fue que le dio la palmada supuestamente en la espalda, pero recién después se dio cuenta de que no se trataba de su amiga y que metió la pata, manifestó que tuvo la intención de parar la camioneta y disculparse, aunque, según las grabaciones, nunca lo hizo.

También habló de que ese mismo día lo despidieron de su trabajo y que la pasó muy mal cuando todo el asunto se hizo público. La madre de Héctor aseguró que se puso en contacto con Fiorella primero para disculparse y su hijo también, sin obtener una respuesta positiva.

Venilda Chena, madre de Héctor aseguró que como mujer está del lado de Fiorella, pero como madre, defiende a su hijo. También comentó que le molestó que la Migliore se refiera al chico como “un animal de especie humana” ya que ella le educó muy bien a su hijo.

Imagen de circuito cerrado captó el instante en que Fiorella fue agredida.

Imagen de circuito cerrado captó el instante en que Fiorella fue agredida.

 

 

 

Comentarios

comentarios