Joven que acompañaba al hijo de Kattya González rompió el silencio

Viernes 14 de Setiembre, 2018
whatsapp Compartir

Joven que acompañaba al hijo de Kattya González rompió el silencio

Manolo Vera, quien hace unos meses fue detenido junto, Cristian Roig al hijo de Kattya González, diputada, por haber ocasionado un accidente de transito y además haberse encontrado en su vehículo 58 gramos de marihuana.

Manolo decidió grabar el vídeo ya que según dice, la marihuana le pertenecía al hijo de Kattya y ante la justicia solo él quedó como culpable mientras que Cristian, hijo de la diputada, quedó libre de proceso y hasta viajó a Cuba tras lo ocurrido, aseguró que todo esto gracias a la diputada, quien hizo "telefonazos" para librar a su hijo. 

"Estabamos saliendo de la fiesta de la unidad universitaria, salimos, por el camino había un fino, quitó él, yo prendí nomas ya, estábamos fumando los dos, él empezó a vomitar, marihuana estábamos fumando, él sacó la marihuana, yo prendí, él tenía, estábamos fumando".

"Cuando estábamos en la comisaria, él pedía que se le llame a su mamá, se le trajo comida, hubo un trato preferencial". 

"Yo me quedé casi dos días en la comisaría, él se quedó seis horas, yo hasta ahora tengo medidas que cumplir, él se quedó seis horas en la comisaria, él se fue a Cuba y yo me quedé en mi casa a limpiar", dice en el vídeo pidiendo justicia.