Joven escrachó a Fer Pérez: "Un perro da la vida por sus hijos"

Joven escrachó a Fer Pérez: "Un perro da la vida por sus hijos"

Compartir

Sol González, la joven que hace varios años denuncia en redes sociales, medios de comunicación y ante la justicia, que supuestamente Fér Pérez no cumple con su rol de padre, publicó fuertes cruce de mensajes entre Fer y ella.

Sol González y Fer Pérez tienen una hija en común y cada ciertos meses, Sol aparece en redes sociales con escraches hacia el cumbiero por supuestas desatenciones por parte de este para con su hija.

En esta ocasión, Sol compartió capturas de pantalla en las que Sol le pedía un análisis médico que se realizó la pequeña y que se encontraba en manos de Fer, este aparentemente se negaba a entregarle los documentos:

Captura

"hijo de putaaa, no se si llamarlo perro porque un perro da la vida por sus hijos, el nivel de hijo de puta lgmt", disparó Sol.

"como podes podes ser tan caradura de ir a inventar cosas en tv y después escribirme como si nada. Pelotuda lo que sos, ya no me escribas ni me envíes nada nunca más, andate a la mierda", dice el supuesto mensaje de Fer Pérez ante el pedido de ayuda de Sol González.

Comentarios



Más notas