Josué López pidió disculpas públicas tras desafortunada frase

Josué López pidió disculpas públicas tras desafortunada frase

Compartir

Josué López, participante de "Canta Conmigo", se disculpó vía redes sociales tras haber lanzado una desafortunada frase con respecto a la nacionalidad de Santiago Palumbo, coordinador artístico de "Canta Conmigo".

Tras una discusión con Santiago Palumbo, Josué dijo que Palumbo debería agradecer tener trabajo en nuestro país ya que en Argentina, país de natal de Palumbo, supuestamente no tiene oportunidades laborales. Dichas declaraciones fueron consideradas como discriminatorias por lo que el participante pidió disculpas.

"Por este medio quiero pedir una vez más disculpas por mi actitud de las vez pasada, no me encontraba bien y reaccioné de una manera equivocada. Perdón @santiagopalumbo por haberme desmedido con mis palabras, y a las personas que también se sintieron ofendidas, disculpen, no fue mi intención". 

"Todo esto es nuevo para mi y estoy aprendiendo mucho gracias a el gran equipo de trabajo del programa. Iniciar mi carrera con ustedes es un honor y lo valoro. Gracias a mi equipo @susanzaldivar @jennihicksenciso por el apoyo y la paciencia. Perdón", finalizó.

Comentarios



Más notas