Josema y Mariela dieron una gran sorpresa

Josema y Mariela.

Josema y Mariela.

Iniciaron algo tímidos en la competencia, pero fueron creciendo con el paso del tiempo, sin duda alguna, la presencia de Josema y Mariela en la final sigue siendo una de las sorpresas de esta edición del certamen, especialmente porque tuvieron que vencer a Carmiña Masi y Edgar Camarasa en las semifinales.

Mariela Bogado, quien ingresó como la hermana de la última campeona Marilina, logró afianzarse en la pista de baile y consiguió una gran mejoría, ganándose sus propios adeptos. Josema, integrante de 8 Corazones, demostró que sus dotes artísticos no sólo se limitan al canto, sino que también baila con mucha seguridad y soltura, y tiene un gran carisma en el escenario, aparte de un gran número de seguidoras enamoradas.

Estuvieron sentenciados en casi todos los ritmos y gracias a su dedicación consiguieron sortear cada obstáculo. Durante la competencia varias veces sonaron fuerte los rumores de un posible romance entre estos dos jovencitos, incluso hubo románticos besos en la boca en varias de las performances, pero ellos siempre sostuvieron que sólo son amigos y que todo lo hacen para brindar un buen show al público.

Ahora tienen la oportunidad de ser los grandes ganadores de la edición 2014 de Baila Conmigo Paraguay, un logro que sólo puede concederle la gente con su voto. Si te gusta esta pareja enviá ‘Mariela’ o ‘Josema’ al 44424.


Comentarios

comentarios