Josema: “Que la Kchorra se quede ahí y lo mire por TV”

Josema.

Josema, campeón de BCPY 2014.

Los grandes ganadores de la edición 2014 de Baila Conmigo Paraguay estuvieron hoy visitando el programa El Resumen, donde relataron toda la emoción que vivieron anoche en la Gran Final del programa. La pareja que debió sortear casi todas las sentencias del certamen mantenía la fe en la fidelidad de sus seguidores, a pesar de que mucha gente no confiaba en que ellos serían capaces de ganar.

“Mi corazón ya estaba por explotar ahí adentro. De todo corazón estoy agradecido por todo lo que me brindan, es cierto que todavía soy nuevo en este ambiente, pero la gente me demostró, sentí el calor de la gente, voy a estar infinitamente agradecido con todos. También fue la gente de Marilina, de Mariela, los fanáticos de 8 corazones, que es un grupo grande”, comentó Josema.

Con respecto a las insinuaciones de la Kchorra de que contadas personas estaban contentas con este resultado y que muy probablemente hubo gente que puso dinero para que la pareja ganara, él le contestó. “Cuando ella ganó le destrozaron mil veces más que lo que me están haciendo… Lo mismo pasó con Marilina, eso es normal, con el equipo ya nos mentalizamos que si íbamos a ganar íbamos a enfrentar esto”, aseguró.

Finalmente, dejó en claro que no está muy preocupado por lo que opine Nadia Portillo desde afuera, y aprovechó para dejarle un mensaje. “Ella está mirando detrás de la tele ahora y que se quedé ahí nomás, que lo mire por TV”, sentenció

 

Comentarios

comentarios