José Ayala y Sofía Gómez Abreu reciben reconocimiento

José Ayala y Sofía Gómez Abreu recibieron reconocimiento de Patitas Felices.

José Ayala y Sofía Gómez Abreu recibieron reconocimiento de Patitas Felices.

José Ayala y Sofía Gómez Abreu recibieron un importante reconocimiento de parte de los protectores de los animalitos. Luego de haber ganado Yingo Famosos, José donó el automóvil que tuvo como premio a la organización Patitas Felices, para que éstos puedan continuar trabajando por el bienestar de los animales.

La organización entregó un reconocimiento especial a José y Sofi por el gran gesto que tuvieron demostrando su total apoyo a la causa y los nombraron ‘Padrinos de Honor’. “Con la humildad y sencillez que nos caracteriza, hicimos entrega de una placa de agradecimiento, el día 09 de enero de 2015, a SOFIA GOMEZ ABREÚ y JOSE AYALA, en nuestro local, en reconocimiento al apoyo que nos brindaron durante el año 2014 y nombrando PADRINOS DE HONOR de ésta Asociación”, dice el comunicado de Patitas Felices en su cuenta oficial de Facebook.

La donación realizada por la pareja fue de mucha ayuda para la asociación. “Gracias a la donación del Fiat hemos cancelado cuentas, más patitas de nuestro albergue recibieron ayuda, se ha invertido como capital para generar artículos para auto gestión, la protectora se va proyectando para contar con un local propio, y otros proyectos a futuro”, comentaron.

 

Comentarios

comentarios