Jorge y Andrea encendieron la pista de baile

Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers.

Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers.

Minutos antes del inicio de Baila Conmigo Paraguay, Jorge Moliniers insinuaba en su cuenta personal de Twitter que no continuaría más en la competencia de baile, debido a importantes desacuerdos que surgieron con el canal. La incertidumbre seguía una vez iniciado el show, y, afortunadamente, el bailarín logró un diálogo con las autoridades para continuar en el certamen.

El participante explicó al público los motivos de su casi renuncia, y como regalo de agradecimiento al país cantó un tema musical, manifestando antes sus intenciones de convertirse en “el príncipe de la cumbia” en Paraguay.

Junto a la bella y talentosa Andrea Quattrocchi, la pareja representó a Argentina, el país donde están residiendo ambos actualmente, y encendieron la pista de baile con mucha energía y destreza en los pasos. Otra pareja de verdaderos bailarines es un condimento excelente para el programa.

El Jurado quedó satisfecho, aunque expectante de ver más de esta pareja, Jorgito se emocionó tanto con las notas, que hasta tuvo un pequeño resbalón que lo hizo caer al piso, sin embargo, por suerte no sufrió ninguna lesión y podrá continuar bailando tanto en nuestro país como en el bailando de Argentina.

Comentarios

comentarios