Jorge Samaniego destrozó a Jerri Castillo: “No tiene autoestima”

“TeleShow”, 22:00 hs por latele

Jorge Samaniego se pronunció a través de nuestra redacción ante los dichos de Jerri Castillo, quien dijo que de participar de “Baila Conmigo” le gustaría tener un compañero “bien macho” para que este no quiera robarle protagonismo, Jorge hizo duras criticas hacia estos comentarios, apuntó a que la modelo tiene baja autoestima.

“Conociendo a todos mis compañeros que formaron parte del staf del Baila nunca pelearon por ser más estrellas que su compañera, al contrario, se esmeran por hacerle lucir a algunas famosas que le cuesta el baile y que yo recuerde también Jerri bailó con un cantante y ahí si se pelearon por el protagonismo”.

Foto: instagram @jerricastillo

“En mi caso trato de lucirme con mi trabajo y hacerle lucir a la compañera que me toque, eso de querer robar protagonismo no es lo mio, ya que cada uno brilla con luz propia, si la tiene, y otros hablan de más, ya que eso nomas pueden hacer”, disparó.

Le preguntamos que si al igual que Diego Achar, piensa que Jerri Castillo es una persona insegura:

“Y si de entrada tiene miedo que su compañero de baile le robe protagonismo es por algo, pienso que no tiene suficiente autoestima y no está segura de ella misma ya que la televisión es mortal, si no tenés talento o entrás inseguro, no durás nada y te eliminás primero”.

Foto: instagram

Jorge se refirió a la eliminación de Jerri por irresponsabilidad de Abel Alfonzo, mencionó que si la ex Miss Tanga era una figura importante, la producción la hubiese reubicado y solo eliminar al vocalista de “Rumberos”:

“Ese caso fue un quilombo, supuestamente fue por culpa de su compañero que viajó sin permiso y no se presentó a bailar pero al mismo tiempo es raro porque ese baila fue solo de “famosos” osea que si vos “x” persona vendés o servís para el programa te acomodan con otra pareja y le sacan al irresponsable, pero esa vez le sacaron a ambos, asi que…, cada uno saca sus conclusiones”.

Filosos comentarios de Jerry Castillo

Finalmente no descartó ser pareja de Jerri:

“Claro que sí, todo puede ser, trabajo es trabajo  y hay que ir siempre con la mejor onda y sacar lo mejor de tu compañera, además lo que si se es que Jerri tiene buen ritmo y es chiquita, se puede hacer mucho con ella”.

Comentarios

comentarios