Jorge Rial y su polémica ruptura amorosa

Jorge Rial y su entonces pareja Loly Antoniale.

Jorge Rial y su entonces pareja Loly Antoniale.

Dicen que “quien a hierro mata, a hierro muere”. El protagonista del chisme de cuernos más sonado en Argentina hoy en día es él, Jorge Rial, quien tantas veces desempeñando su trabajo descubrió infidelidades, se metió en asuntos personales y especuló sobre rupturas amorosas ante miles de televidentes.

Resulta que la ex Gran Hermano, Marianela Mirra tuvo una propuesta para estar como panelista de Intrusos, al no quedar en el programa se enojó y dijo que guarda todos los textos como hace el conductor del programa, prometiendo una venganza.

Finalmente, las imágenes de conversaciones entre Mirra y Rial fueron levantadas al Twitter por un amigo de ésta, confirmando que el conductor se le insinuaba descaradamente, mientras tenía una relación perfecta de Cuento de Hadas con “La niña Loly”, con quien convivía.

Loly no dio segunda oportunidad y al enterarse de esto se fue de la casa que compartía con Jorge, escribiendo en Twitter que está destrozada y que éste era el “fin del cuento”. Por su parte, Rial hizo su descargo en su programa admitiendo que cayó en un juego histérico y que lamentaba lastimar a la mujer que ama. Insinuó que cayó en la trampa como cualquier hombre y que Marianela Mirra es una experta en eso.

Rial también declaró que Mirra enloqueció porque él no quiso acostarse con ella y que la demandaría por extorsión, además, en su twitter el periodista de espectáculos amenaza con contar la vida oculta del amigo de la ex gran hermano que publicó los tweets.

De todas formas, el daño está hecho y este escándalo terminó con la relación entre Rial y Loly Antoniale. El rey de los chismes fue vencido en su propio juego. ¿Podrá Rial recuperar a su mujer?

Mirá acá la conversación del escándalo:

Marianela Mirra.

Marianela Mirra.

 

 

Comentarios

comentarios