Jorge Ratti, todo un maestro del stand up

Jorge Ratti.

Jorge Ratti.

El conductor de radio y televisión logró un rotundo éxito al incursionar en el humor, sus monólogos no sólo conquistaron al público local, sino que incluso este año hizo una importante gira por las principales ciudades de Estados Unidos.

Ahora Jorge Ratti, no sólo logrará hacerte reír sino que también te enseñará cómo hacer reír a los demás, ya que dictará un taller de stand up para todo aquel que quiera adentrarse a este maravilloso mundo del entretenimiento y las carcajadas.

El taller, que va dirigido tanto para quienes quieran sumar experiencia como a los que se animen a tener un primer encuentro con el stand up, se desarrollará en el teatro Arlequín e iniciará el Viernes 17 de Octubre, concluyendo con una presentación muestra el sábado 25 de Octubre.

El locutor realizó la invitación a través de sus redes sociales. “Es un gusto y un gran desafío para mi poder dar un taller de STAND UP en conjunto con Arlequín Teatro, todos los que quieran anotarse pueden hacerlo en el 021 442152 y las clases las daremos en el espacio de arte Itaú Arlequin, en Mcal. Estigarribia 1570 casi Perú. Anótense pues, tengan o no experiencia previa en stand up. Y terminamos con una muestra y nos reímos todos”, escribió.

 

 

Comentarios

comentarios