Jorge Ratti recuerda su encuentro con Cerati

Jorge Ratti.

Jorge Ratti.

Jorge Ratti se mostró muy conmovido por la noticia de la muerte de uno de los más grandes ídolos del rock latinoamericano, Gustavo Cerati y decidió compartir con sus contactos la memorable aunque incómoda situación en la que conoció al músico.

“No recuerdo la fecha pero sí el día, era el año 2003. Gracias a una promo que habíamos hecho en Radio Venus, pudimos asistir a los MTV Video Music Awards Latinoamérica en Miami, después de la entrega estábamos invitados al after party. Luego de unas cervezas la visita al baño era obligatoria, y en esa fila del baño esperando giro y veo que atrás mío estaba ÉL, GUSTAVO CERATI, uno de mis ídolos, uno de los tipos que hizo con su música que se me revolvieran emociones, sentimientos y tantas cosas indescriptibles que generan las grandes canciones”, relataba.

“Ya lo había visto en conciertos, e inclusive esa misma noche sobre el escenario, pero nunca lo había tenido tan cerca, a un “hola” de distancia, moría de ganas de hablarle y sentía yo mucha vergüenza de miraaaarle en un lugar tan incómodo como la fila del baño. No era época de teléfonos con cámara ni de redes sociales, no tenía forma de inmortalizar el momento, y se me ocurrió algo, ofrecerle a ese tipo lo único que yo tenia que le podía interesar a este monstruo de la música”, continuó con la historia.

“Me di vuelta y le dije:” vos me diste demasiado con tu música durante toda mi vida, yo lo único que te puedo dar es mi lugar en la fila!, por favor pasa..,,”, y le señalo el lugar, me mira y me dice :”no hace falta”, y le digo:”por favor”, el entra, y al salir me mira de nuevo y me dice “gracias”, no lo pude entrevistar, no pude hablar de música con él , no me saqué una foto, pero ese momento, ese encuentro casual esta guardado entre mis recuerdos más importantes, y hoy me hace sentir afortunado de haber podido cruzarme con este gigante que fue GUSTAVO CERATI”, finalizó contando esta anécdota emocionante, aunque algo cómica que marcó su vida como fanático del artista.

Comentarios

comentarios