Jorge Moliniers se disculpó con sus compañeros

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers salió a defenderse de las acusaciones de la pareja conformada por Patilú y Fer, quienes aseguraron que a ellos le cambiaron el tema del pop latino por un pedido del bailarín. Jorgito declaró en Teleshow que él hizo las cosas correctamente y sin ganas de perjudicar a nadie, y que echarle la culpa a él era simplemente para justificar el mal desempeño de la pareja en la pista.

Luego de también asegurar que armar este revuelo con la canción debe ser idea de la coach Noelia Noguera y decir que sería imposible que ellos sacaran una coreografía en menos tiempo que él y Andrea Quattrocchi, Jorge volvió como invitado al programa Teleshow a pedir disculpas por sus declaraciones en un careo con sus compañeros.

Noelia y su equipo afirmaron que sí sienten que Moliniers tiene privilegios, pues aunque sea verdad que a él y Andrea se le complican las cosas por los vuelos que hacen de Argentina a Paraguay, lo cierto es que todos tienen muchos otros compromisos que le dificultan llegar a tiempo con los bailes.

Aunque al principio pidió disculpas a Patilú y Fer, Moliniers parecía evadir disculparse con Noelia. Jorge comentó que el notero de Teleshow, William Castillo, es el que siempre le pone nervioso en las notas, por lo que él anda muy a la defensiva.

 

Comentarios

comentarios