¿Jorge Moliniers se cree superior a Fer y Patilú?

Jorge y Andrea en el móvil de Teleshow TV.

Jorge y Andrea en el móvil de Teleshow TV.

Aunque Jorgito aseguró tener muy buena relación con Fer y Patilú durante un móvil realizado para Teleshow, lo cierto es que en un momento de la entrevista mencionó que la pareja simplemente buscó justificar sus malos puntajes.

Jorgito contó que él explicó que tuvo inconvenientes por lo cual solicitó a la producción la canción “Bulería” de David Bisbal, pues ya había trabajado con esa canción, la producción tardó mucho en darle una respuesta mencionándole que Fer y Patilú ya tenían ese tema asignado, sin embargo, él ya estaba trabajando con esa canción, por lo cual la producción terminó otorgándole el pedido.

Moliniers recalcó que en ningún momento pensó que habría problemas ya que el se justificó correctamente con la gente de producción. “Era imposible, por el corto tiempo que teníamos, que pudiéramos cambiar la coreo… Yo pedí permiso a tiempo… Pero entiendo que la gente se quiera justificar cuando le va mal en el baile”.

Cuando la gente en el panel del programa empezó a explicarles que Fer y Patilú también tenían casi toda la coreografía terminada, Jorge insistió que no había forma de que ellos terminaran la coreografía en tan poco tiempo, siendo que ni él y Andrea lograron hacerlo tan rápido.

Estas declaraciones sorprendieron a todos, Mili Brítez y sus panelistas le preguntaron si él se sentía tan superior a sus compañeros, algo que el bailarín negó categóricamente. Además también declaró que se lleva muy bien con Fer y Patilú, aunque no tanto con su coreógrafa Noelia.

 

Comentarios

comentarios