Jorge Moliniers: “Me verán como nunca antes en Carísimas”

El bailarín paraguayo, Jorge Moloniers.

El bailarín paraguayo, Jorge Moloniers.

Se viene con todo la temporada de los teatros de revistas, una de las más esperadas en la obra “Carísimas” en donde estarán figurada de renombre como la ex Miss Universo Paraguay, Yanina González y el sub campeón del programa argentino, Jorge Moliniers quien comentó que está emocionadísimo de venir a trabajar en nuestro país.

-Jorge, ¿cómo te estás preparando para Carísima?

-Estoy a full trabajando en lo que es la parte física porque tengo varias sorpresas que va a dejar a todas y también a todos con la boca abierta.

-En exclusivo habías comentado para Paraguay.com que estaría analizando la posibilidad de hacer un desnudo en la obra, ¿eso es verdad?

-Jajaja tienen que ir a ver la obra, se vienen varias sorpresas en Carísima y de mi parte se van a sorprender porque me verán como nunca antes me vieron.

Moliniers sorprenderá a sus seguidoras.

Moliniers sorprenderá a sus seguidoras.

-¿Qué opinas de la incorporación de Yanina?

-Es un complemento interesante, yo nunca la vi en un teatro de revista, lo único que se de ella es que fue Miss Universo Paraguay y que dejó en alto el nombre de Paraguay. Yo no puedo opinar o predecir su desempaño, solo a mi mismo me puedo criticar, quiero que entiendan esa parte.

-¿Quién es la figura principal?

-No sabría decirte, cada uno de los que estamos en la obra tenemos nuestros momentos de destaque. Acá no hay el famoso “fulanito es más importante”, cada uno se luce en su cuadro.

-¿Te quedas definitivamente en Paraguay?

-Me encantaría pero en Argentina tengo una vida hecha con mucho sacrificio y aún no sé si me quedó o no en mi hermoso Paraguay.

 

Comentarios

comentarios