Jorge Moliniers: “Fueron días difíciles”

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers.

La pareja de Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi vivieron una semana de pesadilla en Baila Conmigo Paraguay. Se arriesgaron a preparar una coreografía diferente para el desafío del ritmo Inveritdo, sin embargo, al no cumplir al pie de la letra con la consigna, el Jurado le puso puntajes bajos, a pesar de que dieron una espectacular muestra de baile.

Desafortunadamente, el estar en el duelo telefónico no figuraba en los planes, especialmente con la agenda de Andrea, quien tenía un compromiso importante y muy esperado justo para esa noche, que era el asistir al Avant Premiére de la película ‘Luna de Cigarras. Aunque estábamos seguros de que Jorge bailaría en el duelo con un reemplazo el sufrió una inesperada lesión en el pie que le imposibilitó bailar.

La producción determinó enviarlos directo al teléfono, pero cuando ya Jorgito se empezaba a quebrar en el piso del Baila,  gracias a la renuncia de Mazizo, la pareja se salvó de ir al teléfono. Moli se mostró muy agradecido en su Twitter y reconoció que fueron días complicados para la pareja.

“Gracias a toda la gente por la confianza y la oportunidad que me dan de seguir mostrando en mi país lo mucho que amo estar en un escenario. Espero poder seguir brindándoles un show para todo mi país y el mundo que me siga con ganas de seguir creciendo después de esta prueba de fuego. Fueron días difíciles, Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros!!! A seguir batallando y luchando!!!!!!!”, twiteó.

Comentarios

comentarios