Jorge Moliniers deslumbra en Bailando

Tinelli, Bravi y Moliniers.

Tinelli, Bravi y Moliniers.

El ritmo del cuarteto marcó el retorno del bailarín paraguayo y de su famosa compañera. Ambos reemplazan a la pareja conformada por Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca, que están de permiso.

Y los sustitutos fueron magníficos. Así lo percibió el jurado del ‘Bailando por un sueño’, que tuvo elogiosos comentarios respecto a Moliniers y Bravi. Para Graciela Alfano, que les otorgó un 10, le dio felicidad verlos. Suplantando a Nacha Guevara, la jueza declaró: “Qué alegría, qué energía. Es un placer verlos de nuevo. Me encanta este grupo. Sentí una cosa muy particular, una gran alegría, una gran felicidad”.

Por su parte, Ángel De Brito (le dio 6), que reemplazó a Moria Casán, no coincidió con Alfano: “Se nota que lo disfrutan, eso es lo que tiene que pensar el que se va, que puede venir algo mejor. O sea, no sé si son mejores bailarines que Guerra, pero sí se nota que tienen ganas. Igual no me gustó. Vi que les costaban los trucos”.

En tanto, Soledad Silveyra (voto secreto) le gustó muchísimo.”Cuando supe que bailabas vos Magui vi los videos de tu paso por ShowMatch y tenía muchas ganas de verte. Te felicito por el video que grabaste para la selección”.

Finalmente, Marcelo Polino (8) le dio la bienvenida al país. “Sos un producto de esta casa, sos una excelente bailarina. Me gustó lo que hicieron”, finalizó el jurado. Total: 24 puntos.

Moliniers sigue participando además del Baila Conmigo Paraguay (BCPy) donde hace pareja con Andrea Quatrocchi.

Comentarios

comentarios