Jorge Moliniers advierte: “Ya no soy el nene asustado”

Jorgito Moliniers ya no es el mismo de hace unos años, asegura.

Jorgito Moliniers ya no es el mismo de hace unos años, asegura.

Confirmada su vuelta al ‘Bailando…’ de Marcelo Tinelli, Jorge Moliniers habló con ‘No Somos Ángeles’ el miércoles 23 de julio. Primeramente dijo que estaba en conversaciones, pero luego terminó confirmando que bailará con Magui Bravi.

Sobre este punto, y atendiendo a la gran polémica generada por un inusual fuego cruzado con la ex azafata de La Plata, Moliniers fue consultado sobre la relación que tendrá con su pareja de baile.

Aseguró que es un profesional y que el trato también se hará de manera profesional, aunque advirtió que ya no es el mismo Jorge que fue Ideas del Sur como ‘Jorgito’ o ‘el bailarín paraguayo’.

“Hay un gran detalle, en el primer año en el Bailando era un nene asustado, callado, ese nene murió. Siento que ahora nadie va a jugar conmigo” advirtió el bailarín en relación a las polémicas con las que irá a toparse en el vecino país.

Insistió que ahora está “mucho más fuerte, y no van a pasar encima mío así como así nomás”, aseguró Jorge, quien también continúa en competencia en el Baila Conmigo Paraguay, el programa que va por Telefuturo.

Sobre su situación ante el programa del canal de Villa Morra, Moliniers dijo que conversará con Alejandro Stoessel, productor general del ciclo. “Más allá de lo que pueda dejar de lado en el BCPy, agradezco todo el espacio que me dan. Trabajo para este señor, no puedo aparecer de la nada en ShowMatch”, recalcó.

Dijo sentirse halagado por ser escogido nuevamente por la producción del programa argentino más visto en el vecino país y subrayó que es todo un honor reemplazar a un bailarín de la calidad de Maximiliano Guerra.

Comentarios

comentarios