Johnny Depp cariñoso con su prometida

Johnny Depp se sacó la timidez y se puso cariñoso con su novia en público.

Johnny Depp se sacó la timidez y se puso cariñoso con su novia en público.

Johnny Depp siempre se calificó a sí mismo como un romántico empedernido, pero pocas veces lo hemos visto tan cariñoso con su actual pareja, Amber Heard.

Además de no ser un fanántico de las demostraciones públicas de afecto, en contadas ocasiones se ha visto a Depp y Heard juntos, a pesar de que ya llevan un noviazgo de más de un año. Esta sexy pareja tuvo sus inicios poco después de que el intérprete de Jack Sparrow terminara su relación de varios años con la madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis en 2012.

Luego de que confirmaran su relación, tras varias idas y vueltas, llegaron los rumores de compromiso, gracias a que los paparazzi fotografiaron la mano de la actriz con un enorme anillo adornando su dedo índice. El compromiso fue confirmado, poco después, por fuentes allegadas a los novios.

Pudimos ver a Johnny y Amber en el estreno de “3 Days to Kill”, la pareja, que se lleva 23 años de diferencia, se mostró muy cariñosa, eso sin contar que Amber lucía el enorme anillo de compromiso que le regaló el excéntrico actor.

Mirá aquí las enternecedoras fotos.

La pareja estuvo en el estreno de "3 days to kill" donde participa Heard.

La pareja estuvo en el estreno de “3 days to kill” donde participa Heard.

La actriz, Amber Heard, lució su enorme anillo de compromiso.

La actriz, Amber Heard, lució su enorme anillo de compromiso.

Comentarios

comentarios