¡Johnny Depp besó a otro hombre!

Johnny Depp besó a Jimmy Kimmel.

Johnny Depp besó a Jimmy Kimmel.

Johnny Depp asistió al programa de Jimmy Kimmel y todo se salió de control. Desde el principio del encuentro había cierta ‘tensión’ ya que tiempo atrás, en el mismo show, el actor y el conductor se dieron un beso ante miles de televidentes, luego de que Depp recibiera varios halagos de parte de Kimmel, el recuerdo de aquel divertido momento hizo que la gente esté a la expectativa de que todo se repita.

Kimmel recalcó que había mucha química entre él y su invitado. “Detesto comenzar las cosas negativamente o de forma extraña, pero la última vez que estuviste aquí en julio de 2013 nos besamos un par de veces, nos llevamos muy bien, nos reímos”.

El anfitrión se mostró algo desilusionado por el compromiso de la estrella con Amber Heard. “Tuvimos algo de química y ahora me entero que estás comprometido, y no me llamaste, ni siquiera me mandaste un mensaje de texto. Fue descortés de tu parte desaparecer así. ¿Hay algo que quieras decir?”, bromeó.

Johnny le siguió el juego y se mostró arrepentido. “Me siento mal por eso pero siento que entre tú y yo todo vale, ¿sabes a lo que me refiero?”, respondió la estrella.

Luego de que Johnny se colocase constantemente labial en sus labios de forma provocativa, volvieron a recordar viejos tiempos besándose frente al público.

A Depp realmente no le intimidan estas cosas, por algo es uno de los mejores actores de Hollywood. Seguro que muchas mujeres en el mundo envidian a Kimmel.

La primera vez que asistió al show, en 2013, Johnny Depp sorprendió al conductor con un beso.

La primera vez que asistió al show, en 2013, Johnny Depp sorprendió al conductor con un beso.

 

Comentarios

comentarios