Joha de "Rojo" dispara: “Tengo el liderazgo suficiente como para organizarnos”

Joha de "Rojo" dispara: “Tengo el liderazgo suficiente como para organizarnos”

Compartir

Sigue la cuestión de bandos en el programa de Telefuturo “Rojo”, sobre todo entre los bailarines. Joha, es una de las señaladas como la líder de uno de los grupos. “Mi ‘bando’ nació a partir de la formación del otro bando”, explicó Joha a nuestro sitio. “Pasando el tiempo nos dimos cuenta que teníamos mucho en común en cuanto visión dentro de la competencia y nos unimos sin darnos cuenta”, alegó.

“Sobre la posición de líder que me asignaron, nunca fue hablado con mi bando”, explicó riendo. “Pero como todo en nuestro grupo fue fluyendo, creo que cada uno fue tomando su lugar dentro y nos dimos cuenta que tengo el liderazgo suficiente como para organizarnos y usar todo lo que cada uno tiene a su favor para poder dar un buen espectáculo”.

“De igual manera, todavía muchos de los participantes no están tomando ni una postura en el programa y están esquivando dar sus verdaderas posiciones en cuanto a la visión de montajes de otros participantes, y me parece que se da por temor a caer mal al público y querer vender algo que no son. Al menos yo, no voy a poder fingir jamás algo que no soy, siempre voy defender lo que a mi perspectiva, está correcto”.

Comentarios



Más notas