Joe Jonas culpa al padre de Justin de su vida descontrolada

Joe Jonas.

Joe Jonas.

Los Jonas Brothers fueron el boom adolescente hace apenas unos años y muchos dicen que entrar a la industria del entretenimiento tan joven puede ser peligroso ya que podés encontrarte ahogado en un mundo de presiones y tentaciones intolerables. Sin embargo, este no es el caso de Joe Jonas.

El ex Jonas Brothers reflexiona sobre esto afirmando que su familia fue su cable a tierra durante su carrera. “He tenido más suerte que otros. Los jóvenes que están cumpliendo 20 años, los Biebers del mundo, están bajo un microscopio. Él (Bieber) está teniendo un tiempo difícil encontrando el balance y creo que todos lo veíamos venir”, dijo en una entrevista a la revista Scene.

El artista disparó directo al círculo más cercano del canadiense. “Si tu padre es un animal de las fiestas, eso lo resume fácilmente. Hay una suerte de ecuación para ese tipo de explosión”.

Aunque ya no trabaja con sus hermanos, Joe Jonas pretende continuar con su vida artística. “Estoy como en el proceso de tener que decidir qué quiero hacer ahora mismo”.

Ahora, el joven de 24 años pretende aventurarse y buscar su propio camino de forma independiente “Estoy intentando hacer algo en lo que realmente quiera estar. Hacer música de la que realmente esté orgulloso y no tener metidos a muchos cocineros en la cocina. Estoy dando pasos de bebé. Escribiendo con gente que admiro pero tomándome mi tiempo”

Justin Bieber.

Justin Bieber.

Comentarios

comentarios