Joaquín Serrano le comió la boca a Norita

Joaquín Serrano y Norita Rodríguez.

Joaquín Serrano y Norita Rodríguez.

Le tocó el turno de bailar en pista a la pareja compuesta por Alicia Ramírez y Joaquín Serrano y ya en la previa, Norita Rodríguez le lanzó un piropo al participante. “No es ético lo que voy a decir, creo, pero me enamoré”, dijo refiriéndose a Joaquín. De inmediato, él se acercó a la Jurado y primero le beso la mano como todo un galán.

Entusiasmado con la idea, Kike Casanova propueso hacer un beso ‘de película’ y ambos se animaron. Luego de hacer una pequeña escena actuada donde Norita le reclamó a Joaquín que le haya regalado una plantera a Malala Olitte y que él haya respondido que eso fue un ‘desliz momentáneo’, tomándola por sorpresa de la cintura le plantó un tremendo beso a la bailarina.

Ambos terminaron con la cara pintarrajeada con el labial de Norita, dando una imagen muy graciosa ante cámaras. Luego, tanto Joaquín como Norita puntualizaron que fue todo parte del show y que para ambos fue como practicar un poco de actuación. Sin embargo, el beso parece que fue muy del agrado de Norita ya que le puso un 10 a la presentación de Joaquín y Alicia.

Comentarios

comentarios