Jim Carrey recibe doctorado honorífico y da emotivo discurso

Jim Carrey recibiendo su diploma.

Jim Carrey recibiendo su diploma.

El comediante de 52 años dejó de lado, todas las bromas por un momento a la hora de dar un discurso durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Maharishi en Iowa, en donde fue a recibir su propio diploma.

Jim Carrey recibió un doctorado honorífico en Bellas Artes en la universidad a la que también asisitió para realizar cursos de meditación. Pero sus palabras inspiradoras fueron lo más destacado del evento.

“Siempre está la posibilidad de que fallen en aquello que no aman, así que podrían darle una oportunidad a hacer aquello que de verdad quieren hacer”, mencionó y tomando a su padre como inspiración contó anécdotas de su vida que conmovieron a sus compañeros.

“Mi padre pudo haber sido un gran cómico, pero nunca creyó que fuera posible para él, y no tomó una decisión arriesgada. En vez de eso, consiguió un trabajo fijo como contable”, continúo Carrey. Su padre perdió el trabajo de contable cuando el actor contaba con 12 años, teniendo que hacer cualquier cosas para sobrevivir.

Además aseguró que a veces “desearía que a todos se le cumplan todos sus sueños de fortuna y fama para que puedan darse cuenta de que no es ahí donde van a encontrar su sentido de realización”.

Carrey también le dijo a sus compañeros graduados que el secreto del éxito es “dejar que el universo sepa que es lo que quieres y trabajar tomando esa dirección”.

 

Comentarios

comentarios