“Jessica y Diego hubieran sido los justos ganadores”

Raúl Melamed.

Raúl Melamed.

El padrino del Jurado de BCPY estuvo invitado en el programa No Somos Ángeles donde habló de la Gran Final de Baila Conmigo y confesó que su candidata era Jessica Torres, y aunque no le pareció justo que ganaran Mariela y Josema, el respeta la decisión del público.

“La bailarina preferida por todo el jurado ha sido siempre jessica torres, Diego también hizo un papel preponderante, ellos hubieran sido los justos ganadores, pero esa es mi opinión”, recalcó.

Destacó, sin embargo, que Josema es un artista completo. “Es carismático cantante, actor, bailarín… Pasa que con este resultado da la impresión de que existe un pacto secreto entre la cumbia y el BCPY, porque al final gana el cantante siempre. Evidentemente Jessica Torres es la mejor bailarina, pero al final son los votos los que cuentan”.

Con respecto a las repercusiones de esta gran final, Melamed contó su experiencia personal. “Lo único que recibí en la calle, en la radio fueron puteadas, la gente está descontenta. Yo no pongo en duda el resultado”, contó.

 

Comentarios

comentarios