Jessica y Diego brillaron en el baile, pero siguen alejados

Diego Achar y Jessica Torres.

Diego Achar y Jessica Torres.

Una de las parejas mejor afianzadas en la competencia de BCPY, no pudo aguantar los constantes golpes de Milva Gauto, y en consecuencia casi se desintegra, pero Jessica Torres y Diego Achar demostraron su profesionalismo anoche, con el ritmo de la cumbia, haciendo una de sus mejores presentaciones cuando el distanciamiento entre ellos sigue latente.

Ambos derrocharon simpatía y talento, sin embargo era imposible no notar que los roces que tuvieron en los últimos días tuvieron duras consecuencias y las heridas aún no sanaron.

Jessica y Diego recibieron muy altos puntajes de parte del Jurado. Norita Rodríguez, Raúl Melamed y Zuni Castiñeira los puntuaron con un 10 y en el momento de festejar las notas, la bailarina no soportaba las ganas de celebrarlo, por lo que se fue a dar efusivos abrazos a su coach e incluso al conductor, Kike Casanova, se le abalanzó con alegría, mientras que con su pareja de baile apenas compartía sonrisas tímidas, manteniendo siempre la distancia.

Por supuesto, Milva Gauto continuó con el guión de siempre, echando más leña al fuego al atacar con todo a Jessica Torres y llenar de halagos a Diego Achar, hasta admitió que bajó a la nota 2 puntos por la intervención de las bailarinas del staff y otros 2 puntos porque Torres le contestó, puntuando finalmente con nota 6.

¿Habrán desistido de la idea de cambiar de pareja?

Jessica Torres y Diego Achar.

Jessica Torres y Diego Achar.

 

Comentarios

comentarios