Jessica Torres y Diego Achar ponen talento a la final

Jessica Torres y Diego Achar.

Jessica Torres y Diego Achar.

Nadie lo esperaba, pero en esta ocasión ganó la excelencia en las semifinales. Un durísimo duelo telefónico enfrentaba a dos parejas talentosas para lograr un lugar en la gran final de Baila Conmigo Paraguay: las conformadas por Fer Pérez y Patilú Giangreco contra Jessica Torres y Diego Achar.

Ambas tuvieron un gran desempeño a lo largo de todo el año en la competencia, pero por popularidad la tendencia era que quien pase a la final sea el cumbiero Fer de As de Corazones, por el gran público que siempre lo acompaña a él y Patilú, eso sin contar el apoyo de su madrina artística y bicampeona del certamen Nadia Portillo “la Kchorra”, quien se sumó a la campaña para conseguir votos para los participantes.

Pero tras presentar sus impecables coreografías de cuarteto y reggaetón, demostrando gran destreza y profesionalismo, la gente decidió que esta vez hay que darle una oportunidad al arte y brindó sus votos a Jessi y Diego, quienes pasaron a semis con un porcentaje de 77,24%.

Este equipo sufrió varios altibajos en el programa. A pesar de que siempre brindaron espectaculares shows, Jessica tuvo muchos encontronazos con la Jurado Milva Gauto quien solía castigar a la bailarina con notas sumamente bajas. Además, los participantes incluso tuvieron una grave pelea en la que ambos llegaron incluso a pedir cambio de pareja, pero lograron resolver sus diferencias y siguieron compitiendo juntos.

Aún faltando horas para la gran definición, el más importante premio para esta pareja en BCPY es la aceptación del público y el reconocimiento a su trabajo. ¿Lograrán quedarse con el trofeo de campeón? El público tiene el poder de decidir en sus manos. Para votar a esta pareja enviá ‘Jessica’ o ‘Diego’al 44424.


Comentarios

comentarios