Jessica Torres y Diego Achar derrochan talento en el caño

Diego Achar y Jessica Torres le pusieron mucha fuerza a su coreografía.

Diego Achar y Jessica Torres le pusieron mucha fuerza a su coreografía.

Una de las mejores presentaciones de la noche sin dudas fue la de la talentosa Jessica Torres y Dieguito Achar, que trajeron toda la actitud del tango a la pista de baile para demostrar su gran destreza y habilidad

Al ritmo de “Roxanne”, banda sonora de la recordada película Moulin Rouge iniciaron su coreografía utilizando sillas como elemento, cautivando con mucha sensualidad, energía y firmeza, mostrando varias imponentes figuras trepando al caño. La pareja aprovechó la explosión de la música para subir la fuerza en el baile, dando como resultado una presentación impactante.

Este baile tuvo notas bastante altas del Jurado, pero lo que realmente emocionó a Jessica fue la devolución del profe Vinader que se deshizo en halagos para la rubia. “Excelente pareja, no tengo nada que decir, lo único que les puedo decir es que me emocionaron. Le felicito al coach, porque realmente nos conocemos y yo sé que ha de ser muy difícil tener a una persona como Jessica Torres a quien coreografíar, porque ella para mí ya tiene todo, ya sabe todo, por más que le tratemos de soberbia, de creída… pero tiene, le sobra talento, él le acompaña… Te felicito, Jessica, sos lo máximo”, dijo el Jurado logrando sacar unas lágrimas a la bailarina.

Reviví acá la presentación de Jessica y Diego:

Comentarios

comentarios