Jessica Torres y Diego Achar deleitaron con su baile

Jessica Torres.

Jessica Torres y Diego Achar.

Jessi y Diego ingresaron como mimos en la pista de baile con mucha energía positiva. Los mimos trajeron una pizarra a cuestas para poder comunicarse con todos, al principio, la bailarina estuvo bromeando respecto a la presencia de Magui Bravi en el certamen, reclamando porqué la miman tanto.

Milva se levantó de su silla del Jurado y se acercó a escribir en la pizarra explicando que Magui además de bailarina es toda una artista, mientras Jessica sólo es sólo una bailarina. A pesar de que muchas fueron la ocasiones en que la Gauto atacó a Jessi con este argumento, esta vez parece ser que tocó la fibra sensible de la participante.

El rostro de Jessi se mostró claramente desencajado, y sorprendió a muchos verla derramar unas lágrimas. “Mala! pero de igual manera voy a bailar con el corazón”, respondió y como toda una artista dejó de lado las lágrimas para dar paso a la alegría y dar una espectacular demostración en su syncro dance junto a Dieguito Achar.

Ambos mostraron movimientos parejos y precisos, además de correr el riesgo de bailar sobre mesas. Finalmente toda la mesa del Jurado cayó a los pies de esta pareja y los felicitaron destacando que fue la más perfecta de las presentaciones en este complicado ritmo. Incluso Milva recalcó su buena actuación en la previa. “Me gusta sentirte artista, sos hermosa cuando sos artista”, dijo.

Luis Calderini también confesó haberse emocionado mucho por la interpretación de Jessica y Diego, ya que le recordó que muchos artistas sufren por detrás de todo el maquillaje que utilizan.

Mirá aquí el fantástico baile de Jessica y Diego.

Comentarios

comentarios