Jessica Torres vuelve con todo a BCPY

Jessica Torres y Diego Achar.

Jessica Torres y Diego Achar.

Luego de viajar a Las Vegas con sus compañeros del WUDC para representar al país en un concurso internacional de hip hop, la bailarina está de regreso y volverá a pisar la pista de Baila Conmigo Paraguay junto a su compañero Diego Achar.

En la competencia de Las Vegas, los chicos no consiguieron pasar de ronda y Jessica se encargó de comunicarlo a sus seguidores a través del Instagram. “Lamentablemente no pasamos la ronda pero fue una experiencia linda ya que competimos contra grosos del hip hop! Personalmente pienso que nos falta bastante ya que el nivel de exigencia es muy alto! A laburar Paraguay!!”, había escrito.

Esto molestó a algunos de sus compañeros, quienes se sintieron ofendidos por la apreciación de Jessica, que vio una gran diferencia con el nivel de los competidores de otros países. Sus compañeros incluso manifestaron su desacuerdo en los medios, mientras por su lado, Jessica mantuvo su postura y se reafirmó ayer con un tweet, escribiendo: “Hay que pisar tierra”.

Dejando de lado estos desacuerdos y roces, la bailarina se volverá a concentrar en lo que es su participación en el Baila, buscando siempre seguir creciendo como artista.

 

Comentarios

comentarios