Jessica Torres: “Rubencito tiene el perfil que todas las chicas quieren”

Jessica Torres.

Jessica Torres.

Luego de la participación de Rubén Rubín en Golpe Al Agua, mucha gente salió a hablar del piropo que le lanzó Jessica Torres al conductor de El Resumen, aparte, él también participó del ‘casting’ para buscarle novio a la rubia cantándole una canción.

Jessica explicó en una entrevista porqué llamó a Rubencito ‘bebé de la casa’, alegando que es uno de los conductores más jóvenes del canal y tanto ella como varias chicas lo ven muy tierno. “Tiene el perfil que toda chica busca”.

Al respecto, aclaró que no sabe si lo que está buscando ahora es un perfil parecido al de Rubén. “En serio estaba jodiendo nomás… Las chicas le vemos así a Rubén muy tierno, es un muchacho de familia, se ve que le respeta mucho a su novia”, indicó.

Además también dio una calificación a Rubencito del 1 al 10. “Le califico con un 9”, dijo muy divertida sin tomarse muy en serio todo ya que sabe que el conductor tiene novia. Por otro lado, Rubén hizo lo propio, y calificó a Jessica con un 5 “Porque no le parece a mi novia”, dijo entre risas.

Comentarios

comentarios